Reinaldo Rueda sigue trabajando con miras a su primer gran desafío al mando de la selección chilena, la defensa del título de la Copa América en Brasil a partir del 14 de junio.

Pero desde el 1 de ese mes, enfrentará el Francia el tradicional torneo Esperanzas de Toulon, que representa otro desafío o meta volante para el colombiano.

Por esta razón y según adelantó CDF, Rueda convocará a una serie de jugadores a un microciclo de trabajo para futbolistas locales a partir del término de la próxima fecha y gasta el martes 16 de abril en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

En esta nómina ingresarán los Sub 23 que en definitiva participarán en el torneo francés, pero además Rueda pretende integrar a los jugadores que se perdieron la gira por Norteamérica pero pretende evaluar para la Copa América.

Se trata especialmente de los cruzados José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic y Edson Puch, quienes participaron de la final de la Supercopa de Chile con la UC mientras la Roja se medía con México y Estados Unidos en la última fecha FIFA.