arrow_downward
Puch y Fuenzalida son los favoritos para la Roja de la UC
Selección Chilena

Reinaldo Rueda hará microciclo para la Sub 23 de Toulon y tendrá a Puch, Kuscevic y Fuenzalida como refuerzos

Los trabajos comenzarán al término de la próxima fecha del Campeonato Nacional y pretenden modelar el equipo que participará desde el 1 de junio en la tradicional competición francesa.

escrito por
Nicolás Olea M.

Puch y Fuenzalida son los favoritos para la Roja de la UC

Puch y Fuenzalida son los favoritos para la Roja de la UC (Foto: AgenciaUno)

Reinaldo Rueda sigue trabajando con miras a su primer gran desafío al mando de la selección chilena, la defensa del título de la Copa América en Brasil a partir del 14 de junio.

Pero desde el 1 de ese mes, enfrentará el Francia el tradicional torneo Esperanzas de Toulon, que representa otro desafío o meta volante para el colombiano.

Por esta razón y según adelantó CDF, Rueda convocará a una serie de jugadores a un microciclo de trabajo para futbolistas locales a partir del término de la próxima fecha y gasta el martes 16 de abril en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

En esta nómina ingresarán los Sub 23 que en definitiva participarán en el torneo francés, pero además Rueda pretende integrar a los jugadores que se perdieron la gira por Norteamérica pero pretende evaluar para la Copa América.

Se trata especialmente de los cruzados José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic y Edson Puch, quienes participaron de la final de la Supercopa de Chile con la UC mientras la Roja se medía con México y Estados Unidos en la última fecha FIFA.

Temas

Comentarios


Lee También