arrow_downward
¡Se queda! Reinaldo Rueda descarta que esté pensando en irse de la selección chilena
Seleccion Chilena Selección chilena

Reinaldo Rueda desmiente posible salida de la selección chilena: "Esos rumores no tienen asidero"

El técnico de la Roja salió al paso de las informaciones que aseguraban que estaba abierto a recibir ofertas para continuar su carrera fuera de la selección chilena.

escrito por
Nicolás Olea

¡Se queda! Reinaldo Rueda descarta que esté pensando en irse de la selección chilena

¡Se queda! Reinaldo Rueda descarta que esté pensando en irse de la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

Un enfático desmentido hizo Reinaldo Rueda, luego de versiones de prensa que aseguraban que el técnico "escuchará ofertas" para dejar su cargo como director técnico de la selección chilena. Todo, a menos de 50 días del debut de la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas.

"No tengo idea de dónde pudo salir esa versión. Si han publicado esos rumores, no tienen asidero. Nuestro compromiso es estar con la selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta: llegar a Qatar 2022", sentenció el colombiano.

Rueda explicó cuál es su tarea en estos momentos. "Aparte del seguimiento permanente a nuestros jugadores y a los equipos rivales, mientras estábamos en el Preolímpico se adelantó la logística para el juego contra Uruguay y para la Copa América en Argentina".

De hecho, anunció un microciclo para jugadores del medio local a fines de febrero: "Seguimos ahora con la planificación macro hecha en diciembre y, ya conocidos los calendarios de partidos, hemos establecido los cronogramas".

"El domingo 23 de febrero habrá una convocatoria de jugadores que actúan en la liga nacional para trabajar con ellos los días 24, 25 y 26", adelantó el estratega nacional, echando por tierra las versiones que hablaban de su posible partida.se

Temas

Comentarios


Lee También

;