Reinaldo Rueda alabó la integración de Bravo y Vidal a la selección chilena
Seleccion Chilena Selección chilena

Reinaldo Rueda declara la paz entre Claudio Bravo y Arturo Vidal: "Se quieren y se respetan mucho"

Si bien todavía no se da el encuentro entre las dos figuras de la Roja, Rueda confirmó que se tratará de "algo natural" y que estará orientado "a lo mejor para el grupo, más allá de lo futbolístico".

escrito por
Nicolás Olea

Reinaldo Rueda alabó la integración de Bravo y Vidal a la selección chilena

Reinaldo Rueda alabó la integración de Bravo y Vidal a la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda adelantó el final feliz de la dilatada polémica que ha envuelto a la selección y específicamente a dos de sus principales figuras: Claudio Bravo y Arturo Vidal.

En conversación con Radio Bio Bio en Alicante, el DT aseguró que la conversación entre ambos jugadores se dará como "algo natural", ya que "son hombres que se respetan y quieren mucho”.

En ese sentido, , Rueda aseguró que se trata de "hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de madurez, de respetar a la selección y darle lo mejor”.

Y se mostró ilusionado en el marco de los amistosos Contra Colombia y Guinea, que marcará el reencuentro de Bravo y Vidal en una cancha después de dos años.

“Lo que hemos intentado siempre, que haya armonía y cohesión, siempre buscando lo mejor para el grupo, más allá de lo futbolístico", sentenció el colombiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias