Este domingo 6 de octubre, a partir de las 16:00 hrs, la Selección Chilena Femenina recibe en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco a Uruguay, en el marco de la fecha FIFA.

La Roja Femenina de José Letelier sigue su preparación para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual disputará ante el vicecampeón de la clasificatoria de África a la cita de los anillos.

El equipo dirigido por José Letelier vivió, hace unas semanas, una serie de amistosos en Brasil en el Torneo Uber de selecciones, donde derrotó en lanzamientos penales a las locales. Además, tiene en la mira dos duelos ante Australia en noviembre próximo en Oceanía.

Día y horario: ¿Cuándo juega la Roja Femenina vs Uruguay por la fecha FIFA de octubre?

La Roja Femenina recibirá a Uruguay, por la fecha FIFA de octubre, este domingo 6 de octubre a las 16:00 hrs en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a la Roja Femenina vs Uruguay por la fecha FIFA de octubre?

En Chile, el duelo entre la Roja Femenina vs Uruguay, por la fecha FIFA de octubre, será transmisión de Chilevisión y CDF Básico, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo en streaming online a la Roja Femenina vs Uruguay por la fecha FIFA de octubre?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming del partido de la Roja Femenina vs Uruguay, tienes disponible la señal online de CHV y Estadio CDF.