La nómina de La Roja presentada para la gira de amistosos por Asia sufrió otra baja de un seleccionado nacional. Ayer se informó la salida de Diego Valdés y Erick Pulgar de la lista de citados, y hoy otro nombre se les sumó: Mauricio Isla.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que por expresa petición del jugador Mauricio Isla, fue liberado de la convocatoria para los partidos que jugará la Selección Chilena ante Corea y en la Copa Kirin", escribieron desde Quilín.

"La decisión del deportista se debe al momento que vive en su club", argumentó la Federación de Fútbol de Chile. Hasta el momento, no se informó de un nuevo nombre para suplir la ausencia de Isla en la convocatoria. 

Así, Gary Medel quedó como el único nombre de la Generación Dorada que viajará hasta Asia para enfrentar a Corea del Sur y luego la Copa Kirin en este nuevo proceso de la selección nacional

Este lunes comenzarán los trabajos en Juan Pinto Durán. La gira nacional por Asia comenzará con la visita a Corea del Sur el 6 de junio y seguirá con los encuentros ante Túnez (10 de junio) y Japón o Ghana por la Copa Kirin.