logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Por expresa petición del jugador: Mauricio Isla se baja de la convocatoria de La Roja para la gira por Asia

Mauricio Isla se unió a Diego Valdés y Erick Pulgar en las bajas de la nómina La Roja para la gira por Asia. Desde Quilín confirmaron que el Huaso fue liberado"por expresa petición del jugador" y no anunciaron a un reemplazante.

Isla se bajó de la convocatoria y dejó a Gary Medel como el único nombre de la Generación Dorada que viajará a Asia
© Agencia UNOIsla se bajó de la convocatoria y dejó a Gary Medel como el único nombre de la Generación Dorada que viajará a Asia

La nómina deLa Roja presentada para la gira de amistosos por Asia sufrió otra baja de un seleccionado nacional. Ayer se informó la salida de Diego Valdés y Erick Pulgarde la lista de citados, y hoy otro nombre se les sumó: Mauricio Isla.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa quepor expresa petición del jugador Mauricio Isla, fue liberado de la convocatoria para los partidos que jugará la Selección Chilena ante Corea y en la Copa Kirin”, escribieron desde Quilín.

“La decisión del deportista se debe al momento que vive en su club”, argumentó la Federación de Fútbol de Chile. Hasta el momento, nose informó de un nuevo nombre para suplir la ausencia de Isla en la convocatoria.

Así, Gary Medel quedó como el úniconombre de la Generación Dorada que viajará hasta Asia para enfrentar a Corea del Sur y luego la Copa Kirin en este nuevo proceso de la selección nacional.

Este lunes comenzarán los trabajos en Juan Pinto Durán. La gira nacional por Asia comenzará con la visita a Corea del Sur el 6 de junio y seguirá con los encuentros anteTúnez (10 de junio) y Japón o Ghanapor la Copa Kirin.

Lee también

No sólo Vidal: los cambios que prepara Colo Colo ante O'Higgins
Colo Colo

No sólo Vidal: los cambios que prepara Colo Colo ante O'Higgins

Tobar rompe el silencio y habla de polémico gol de Colo Colo
Colo Colo

Tobar rompe el silencio y habla de polémico gol de Colo Colo

El día que a la U le cobraron un gol calcado al de Colo Colo
Colo Colo

El día que a la U le cobraron un gol calcado al de Colo Colo

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada
Selección Chilena

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo