arrow_downward
Pedro Pablo Hernández se lesionó en agosto y puede volver a fin de mes

Últimas noticias

Seleccion Chilena Copa Sudamericana

Pedro Pablo Hernández se inscribe en Copa Sudamericana y puede volver a las canchas a fin de mes

Una excelente noticia aportó la presentación de las nóminas para la primera fase de la Copa Sudamericana por parte de Independiente, con presencia estelar del chileno a seis meses de que sufriera una rotura de ligamentos de la rodilla.

escrito por
Nicolás Olea

Pedro Pablo Hernández se lesionó en agosto y puede volver a fin de mes

Pedro Pablo Hernández se lesionó en agosto y puede volver a fin de mes (Foto: Archivo)

Una buena noticia para Reinaldo Rueda y la selección chilena. Pedro Pablo Hernández fue incluido en la nómina de 30 jugadores que presentó Independiente para la primera fase de la Copa Sudamericana y alista su regreso a seis meses de una rotura de ligamentos.

El mediapunta chileno aparece en el listado que envió a la Conmebol el técnico Lucas Pusineri, como alternativa para llegar a la revancha de los duelos contra Fortaleza de Brasil, programada para el próximo 27 de febrero. La idea se jugará el 13.

El Tucu sufrió a principios de agosto de 2019 una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, precisamente jugando Copa Sudamericana en el pleito ante Independiente del Valle por cuartos de final.

Actualmente se encuentra en fase de rehabilitación deportiva, y su presencia entre los inscritos para la Copa Sudamericana aparece como aliciente para su regreso al equipo rojo después de una extensa recuperación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;