Paulo Dybala conversó con el youtuber español Ibai Llanos y recordó -ahora- riéndose el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, donde Argentina venció 2-1 a Chile.

El delantero de la Juventus asegura que, primero, nadie entendía nada respecto a la expulsión de Gary Medel y Lionel Messi, y segundo, que el partido "había sido una guerra total".

"El último partido de la Copa América expulsaron a Leo y a Gary Medel, nadie entendía por qué el árbitro había expulsado a los jugadores, si no habían hecho nada. Tanto los jugadores de Chile como nosotros, le decíamos al árbitro que se estaba equivocando, que no tenía que echar a ninguno de los dos", comenzó el relato Dybala.

Ibai dijo que a Chile le convenía la expulsión de Messi, ante lo cual la Joyita contestó que "sí, pero por la adrenalina y por el momento, no se habían dado cuenta de eso y no querían que echaran a nadie".

Dybala recordó que "era un desconcierto total, a partir de ahí fue una guerra, de insultar a todo el mundo, a la tía de todos los chilenos, se convirtió en una guerra total, el árbitro no sabía qué cobrar y había que tener cuidado porque a veces hasta te puedes lesionar pegando una patada, entonces ya no importaba nada".

Para el final, el delantero de la Vecchia Signora reconoció que "en ese partido hasta inclusive cuando terminó con algunos compañeros que hablábamos teníamos un grupo, nos reíamos de cómo había sido el partido, un desastre, por suerte ganamos y nos podíamos reír".