arrow_downward
Dybala y una anécdota con un chileno
Internacional

Paulo Dybala se va de lengua y cuenta espectacular pelea con un jugador chileno en la Copa América: "¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?"

El seleccionado argentino recordó una pelea por la Copa América en un partido con la Roja, donde un jugador nacional sacó en cara su popularidad en las redes sociales.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Dybala y una anécdota con un chileno

Dybala y una anécdota con un chileno (Foto: Getty)

Las redes sociales lo son todo para algunos, y por esa vía los jugadores tienen contacto con sus fanáticos, debido a que comparten con ellos con un simple like o mostrando su vida en un Live por las distintas plataformas.

Uno de los jugadores más cercanos a las redes es el argentino Paulo Dybala, quien este jueves tuvo una conversación con el influencer español Ibai Llanos, a quien le contó una espectacular historia sobre un partido con Chile.

La Joya recordó un duelo contra la Roja por la Copa América, donde un jugador criollo se mandó una frase que será muy recordada, en medio de una pelea.

"Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile y, bueno, empiezan a insultarse, insultos para las primas, insultos para las tías, insultos para todo el mundo, y en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero ‘escúchame una cosa, tú me insultas tanto, pero ¿cuántos seguidores tienes en Instagram?’, así le dijo”, partió contando el jugador de Juventus.

Luego, Dybala complementó que "entonces entre nosotros nos mirábamos como diciendo, no está hablando en serio… de que te puteen a tu madre, a preguntarte cuántos seguidores tienes en Instagram… esto pasó en un partido de Copa América".

Reveló entre risas el delantero argentino, situación que provocó una carcajada gigante del entrevistador español.

¿Para ustedes, quién fue el chileno que se lanzó esta frase?

Temas

Comentarios


Lee También