Una sensible baja en la selección chilena ha sido la del defensor de River Plate, Paulo Díaz, el que se contagió junto a varios compañeros de coronavirus luego de un viaje a Colombia para jugar la Copa Libertadores y quedó con algunas secuelas que se fueron diluyendo con el tiempo.

Luego de varios exámenes, el formado en Palestino pudo viajar a Orlando donde el cuadro millonario hace la pretemporada y no sólo confesó estar muy feliz por volver a entrenar, también analizó la presentación de la Roja en la Copa América.

“Con el partido de ayer (ante Paraguay) es difícil catalogarlo porque todavía no se ve la mano de Lasarte. Todavía no captan los jugadores su estilo de juego, creo que todavía falta”, analizó en conversación con Espn Argentina.

Paulo Díaz estaba en un gran nivel al momento de contagiarse de coronavirus (Getty Images)

Paulo Díaz estaba en un gran nivel al momento de contagiarse de coronavirus (Getty Images)

Sobre la misma, Díaz no dejó escapar la oportunidad de decir lo que siente por haber defendido otra vez la camiseta de Chile como lo hizo en el anterior torneo que también se disputó en Brasil en 2019.

“Estoy unpoco triste por el momento en que me pasó lo del covid, venía la Libertadores con River, Eliminatorias y Copa América. Quería estar en la selección pero era mejor venir acá, hacer una pretemporada buena”, explicó.

Para el final, se le consultó respecto si Arturo Vidal está entre los top 3 de los mejores jugadores de Chile de la historia, ante lo cual contestó: “para mi es el uno”.