La selección chilena vuelve a la cancha para buscar su primer triunfo del 2023. El próximo lunes 27 de marzo, la Roja recibe en el estadio Monumental a Paraguay en uno de los amistosos que tendrá durante la fecha FIFA.

El equipo de todos llega en una racha negativa y con más de un año sin saber de triunfos. Eso sí, ahora Eduardo Berizzo tendrá la posibilidad de cortar su mal arranque frente al elenco que dirigiera meses atrás. El duelo marca el reencuentro del conjunto nacional con los hinchas en nuestro país y espera agotar todas las entradas, las que se pusieron a la venta esta mañana.

Después de 12 meses jugando afuera y aún con la duda de si habrá un segundo amistoso, la selección chilena enfrentará a Paraguay con miras a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Ahí buscará iniciar el 2023 de la mejor manera y así llegar en buena forma al desafío.

La Roja recibirá a los Guaraníes en el estadio Monumental, que espera un lleno total en sus galerías. Para ello, este lunes se pusieron a la venta las entradas para el amistoso, con precios que no han dejado indiferentes a los hinchas.

Las entradas van desde los $11.000 en Arica y Magallanes (galería Norte y Sur), manteniendo el precio para los codos Caupolicán, Tucapel, Lautaro y Galvarino, hasta los $60.500 en el sector Rapa Nui.

Chile derrotó a Paraguay en los dos cruces por las últimas eliminatorias. Foto: Agencia Uno

Chile derrotó a Paraguay en los dos cruces por las últimas eliminatorias. Foto: Agencia Uno

Otras zonas como Cordillera (Andes) asciende hasta los $27.500, dejando Oceano (Pacífico) en un total de $44.000. Los precios no gustaron en los hinchas, quienes ya se han tenido que meter la mano al bolsillo en el torneo y ahora deberán hacerlo por la Roja.

Eso sí, desde este lunes solo será una preventa con tarjetas bancarias y una aplicación. La venta al público general comenzará el próximo viernes 10 de marzo.

¿Dónde comprar las entradas para el amistoso de Chile con Paraguay?

La selección chilena tiene todo listo para enfrentar a Paraguay en su primer amistoso del 2023, donde buscará romper su mala racha. Los boletos ya están a disposición de los hinchas que quieran llegar al Monumental a alentar a la Roja.

Para conseguir el tuyo, solo debes ingresar a Puntoticket o hacer click aquí.