arrow_downward
Pablo Milad no descartó que un DT nacional se haga cargo de la Roja
Seleccion Chilena Selección chilena

Pablo Milad descartó a Pékerman y dio pistas sobre el nuevo DT: "Lleva muchos años dirigiendo"

El presidente de la ANFP, además, dijo que se está conversando con un entrenador de renombre, pero que no descarta que un chileno tome el cargo.

escrito por
Deivid Fernández

Pablo Milad no descartó que un DT nacional se haga cargo de la Roja

Pablo Milad no descartó que un DT nacional se haga cargo de la Roja (Foto: Agencia Uno)

Pablo Milad, presidente de la ANFP, entregó algunas pistas sobre las negociaciones que se están llevando a cabo con un entrenador de renombre internacional para que tome la banca de la selección chilena.

"Hoy estamos hablando con un técnico de experiencia, que lleva muchos años dirigiendo y ha estado a la par de otros grandes entrenadores del fútbol mundial", dijo el mandamás del fútbol chileno en CDF.

De paso, descartó la posibilidad de contratar al argentino Néstor Pékerman: "No ha habido ningún contacto, los contactos directos son con Francisco Cagigao y conmigo, no ha habido contacto, esa información es totalmente falsa".

Además, reconoció que se está hablando con los candidatos desde hace algunas semanas: "Cuando hablamos con el profe Rueda el 31 de diciembre, cuando él me comunicó que había llegado a acuerdo con Colombia, le pedí autorización para conversar con técnicos. Hay una terna de entrenadores".

Finalmente, ante la posbilidad de elegir a técnico chileno, señaló: "Es una ofensa descartar técnicos chilenos, todos tienen las mismas posibilidades en un deporte tan competitivo como el fútbol, yo no descarto a nadie".

El entrenador que llegue a reemplazar a Reinaldo Rueda deberá enmendar el rumbo de la Roja, que por ahora marcha en el sexto lugar de las clasificatorias con cuatro unidades. El 25 de marzo el equipo nacional se medirá a Paraguay en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RedGol (@redgol)

Temas

Comentarios


Lee También