La selección chilena por fin puso fin a la espera y conoció su nueva camiseta de la mano de adidas. La Roja estrenó este viernes su indumentaria junto a la marca alemana, que vuelve de forma oficial después de 27 años.

El elenco nacional había terminado su vínculo con Nike meses atrás por problemas legales y en la última triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 debió jugar ante Brasil, Ecuador y Colombia con una polera de fabricación propia a cargo de KS7.

Pero ahora la selección chilena por fin tendrá su renovada indumentaria junto a la empresa de las tres líneas, que rompió con lo que se venía haciendo hasta ahora. La camiseta principal de la Roja se ganó los aplausos de todos los hinchas, pero la que sorprendió fue la de visitante.

La polera alternativa que vestirá el equipo chileno cuando tenga que enfrentar a equipos que usen el rojo de locales, se llenó de elogios con su elegante y sobrio estilo. De hecho, viene a devolver un formato que parecía haber quedado en el olvido.

 

Con un blanco que se toma por completo la camiseta, dejando en el pasado los diseños por encima con distintos tonos, le da un toque perfecto para resaltar cada uno de los detalles que vienen en ella y que cambian en relación a la principal.

A diferencia de la principal, la polera alternativa de Chile no trae el cuello "en V" con botones, sino que luce uno circular y que es acompañado por colores rojos y azules que quedan ideales para las franjas coloradas que se desprenden desde ella hasta los hombros.

Otro de los grandes detalles que trae es en sus mangas. Cambiando las tres franjas de colores que lleva la de local, esta muestra solo dos formadas por un rojo más grande y un azul más pequeño, pero que resalta los colores de nuestra bandera.

Revisa la camiseta alternativa (visita) de Chile con adidas