La selección chilena sigue trabajando con todo para el amistoso ante Paraguay. La Roja de Eduardo Berizzo entrena en Juan Pinto Durán preparan lo que será el duelo con los Guaraníes el próximo lunes 27 de marzo en el estadio Monumental.

En la nómina entregada por el Toto, hubo sorpresas y también ausentes. Uno de ellos es Mauricio Isla, quien no lo está pasando muy bien en Universidad Católica y lucha para recuperar su mejor versión. Para ello, este miércoles tuvo un encuentro muy especial con sus amigos de la Generación Dorada.

Si bien el plantel ha recibido visitas de familiares, durante horas de esta mañana el Huaso sorprendió al llegar hasta Juan Pinto Durán para compartir con algunos de los cracks con los que se coronó bicampeón de América tiempo atrás.

La situación quedó al descubierto gracias al propio Mauricio Isla, quien a través de sus redes sociales publicó una imagen acompañado de Eugenio Mena, Claudio Bravo y Arturo Vidal. Ahí, reveló que fueron sus cercanos los que lo llevaron hasta el búnker de la Roja. "Gracias por la invitación, amigos", dijo.

Pero eso no fue lo único, ya que también contó parte de lo que fue la reunión en los salones de Juan Pinto Durán, donde hasta hace algunos años atrás concentraba. "Linda charla recordando nuestros momentos buenos y malos".

Uno de los que no estuvo presente en la junta fue Alexis Sánchez, quien aprovechó la pausa en los entrenamientos para reponer energías. "Falto nuestro Alexis, que estaba descansando".

Finalmente, el Huaso le dejó sus buenos deseos al plantel que verá acción en el amistoso con Paraguay. "Mucha suerte para el lunes", cerró.

Mauricio Isla aprovechó de visitar a sus ex compañeros en la selección chilena y así aportar con su granito de arena en la preparación para el choque de la próxima semana. La Roja va con todo a buscar el primer triunfo de la era Berizzo, con el que esperan calmar los ánimos ante los fracasos del último tiempo.

Revisa el mensaje de Mauricio Isla tras su visita a Juan Pinto Durán