La selección chilena femenina logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio luego de vencer en el repechaje a Camerún en partidos de ida y vuelta que se disputaron en Turquía.

La parcialidad nacional vibró con la actuación del equipo que dirige José Letelier, y uno que representa ese alegría es el campeón olímpico Nicolás Massú, quién grabó un video para saludar a las jugadoras y que La Roja subió a todas sus redes sociales.

"¿Hola, cómo están? por acá el Nico, primero que nada quería mandarles este video para felicitarlas por todo lo que están haciendo", comenzó diciendo la leyenda del tenis chileno.

Massú llenó de gloria al deporte nacional luego de imponerse en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al ganar doble medalla de oro en tenis.

"Por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, algo muy difícil, y uno se siente muy feliz de ser chileno como ustedes representan a  la bandera, por todo lo que entregan, el ejemplo que están dando y van a seguir muchos triunfos, así que les mando un gran abrazo y espero verlas pronto", completó el Vampiro.

 

Ahora la selección chilena femenina olímpica debe esperar el próximo 21 de abril, cuando en la sede de la FIFA en Zúrich se llevará a cabo la definición de los grupos, donde Chile estará en el bombo 4.