José Sulantay habló desde Coquimbo con Radio ADN. Al ex DT de la selección chilena sub 20 le consultaron por el renacer de Alexis Sánchez en el Internazionale de Milán y la última polémica de Arturo Vidal.

Don Sula se mostró muy feliz por el alza mostrada por Alexis en el regreso de la Serie A tras el parón por la crisis sanitaria, pero lo que más le preocupa es la conducta del Rey Arturo y el mentado video de carácter bohemio que transmitió hace unos días mientras estaba de vacaciones .

“Parece que Quique Setién, como había problemas en el Barcelona, volvió con la idea de dejar a los jugadores 12 ó 15 días libres. No sé si lo hizo para acercarse más al grupo, pero algo seguramente no caminaba ahí, y eso le hizo mal a Vidal”, dijo Sulantay.

Agregó que “lo hacen caer en algo peligroso: la jarana. Vidal tiene que ver si le conviene seguir ahí, el ambiente tal vez se echó a perder un poquito, aunque en España gustan mucho los futbolistas aguerridos como él”.

Pero eso no fue todo. ¿Cuál de sus “pollos” es actualmente el más destacado? Sulantay sorprende: “Mauricio Isla ha sido el más regular”, sentenció.

Don Sula en la selección chilena sub 20.

Don Sula en la selección chilena sub 20.