Todo Chile festejó con orgullo y alegría el merecido reconocimiento a Christiane Endler como mejor portera del mundo en los premios The Best, pero hubo un querido personaje chileno que se emocionó más que el resto: el Loco René.

El afamado protagonista del viral "Me río to'a la noche" publicó un emotivo mensaje para la capitana de la selección chilena, justo luego de que se conociera su triunfo en la ceremonia de la FIFA.

"Yo sabía que ibai a ser la mejor arquera, hermana, y me siento orgulloso. Te quiero, Christiane (Endler), ojalá que llegues muy lejos", dijo en un video.

René Puente se mostró al borde de las lágrimas en el registro compartido en su Instagram, sacando aplausos por su carisma y sinceridad, y conmoviendo incluso a la propia portera del Olympique de Lyon.

Y cuando nadie lo esperaba, Tiane dio la sorpresa y respondió al saludo del Loco René con un breve pero muy significativo registro audiovisual.

"Hola, René, un abrazo. Gracias por tu mensaje. Cuídate y que llegues muy lejos también", lanzó la arquera.

De esta manera Christiane Endler mostró gratitud hacia uno de sus hinchas más fieles, a quien incluso le cayeron algunas burlas por su emoción al festejar el galardón de la capitana de La Roja.

Tremendo crossover entre René Puente y Tiane, uno que nadie sabía que necesitaba ver, pero que dejó a varios celebrando to'a la noche.