La selección chilena dejó el país este miércoles para viajar a Río de Janeiro donde el viernes se enfrentará a Brasil en una de las llaves de cuartos de final de la Copa América.

Mientras el bus se trasladaba desde Juan Pinto Durán al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Mauricio Isla aprovechó la oportunidad para hacer un live de Instagram donde le mandó un mensaje a los que critican esta actividad que ha sido grito y plata dentro de la concentración de la Roja.

Recordemos que el domingo el Huaso protagonizó junto a Claudio Bravo un en vivo que tuvo a más de 70 mil personas pendientes de sus conversaciones con los jugadores más jovenes del combinado nacional, así como Eduardo Vargas hizo lo propio con Arturo Vidal.

El lateral derecho lanzó un par de mensajes a los que lo han criticado por hacer lives de Instagram, ironizando “están enojados, no se puede transmitir más, se enojaron”.

Agregando que “se está enojando el Mundial del 62, no podemos transmitir más”.

En el final de la transmisión, Mauricio Isla comunicó en vivo y en directo que seguirá haciendo lives en su cuenta junto a Claudio Bravo.