Mauricio Isla y Erick Pulgar atendieron a los medios en la conferencia de prensa de la selección chilena en Alicante, España.

El Huaso habló fuerte y claro sobre el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Roja: "Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas. A mí en lo persona tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos... Entonces tener a Claudio, tener a Alexis, tener a Charles te da el espíritu para pensar en acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos: esa selección que ganaba partidos y jugaba fútbol".

"Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes", agregó el lateral derecho.

Además, confesó lo que sentían en el camarín cuando uno de los dos faltaba en las convocatorias: "Nosotros dentro del camarín, esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la selección".

"Acá ellos tuvieron una amistad importante, siempre estaban juntos, ustedes lo saben, y te repito: tienen 10 días de concentración para solucionar sus problemas. Quizás no serán amigos de nuevo, pero es necesario para la selección", cerró.

La Roja enfrenta a Colombia el sábado 12 desde las 13:00 horas, mientras que el partido contra Guinea está pactado para el martes 15 a la misma hora.