El Tobi sacó el ventilador.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Marcelo Vega: "Claudio Bravo dijo lo de Marcelo Díaz porque Reinaldo Rueda no le pasó la jineta"

Según el ex volante de la Roja, lo del arquero y el DT no es más que un gallito. A su juicio, el arquero le devolvió la mano por no darle la capitanía y también dispara contra el resto de los referentes acusándolos de cagones: "Zamorano y Salas no se llevaban, pero eran más inteligentes". 

escrito por
Diego Jeria

El Tobi sacó el ventilador.

El Tobi sacó el ventilador. (Foto: Agencia UNO y captura CDF.)

Marcelo Vega se refirió nuevamente a los quiebres internos de la selección chilena, que a estas alturas ya parecen una teleserie de nunca acabar. Claudio Bravo y sus diferencias con Arturo Vidal y Gary Medel, y ahora se suma el cruce del arquero con Reinaldo Rueda en su regreso a la Roja.

“Decirse las cosas por las redes sociales… lo hacen y eso es de cagón. ¿Por qué no se juntan y se dicen las cosas a la cara? Yo recuerdo a Zamorano y Salas, que no se llevaban, no tenían estos problemas, pero eran mucho más inteligentes que estos jugadores. Ellos o supieron llevar y fueron los dos goleadores”, dijo Vega en Todos Somos Técnicos del CDF.

El Tobi agregó que “lo de Bravo ahora es un gallito que hace (con Rueda) porque no le dio la capitanía. A Aránguiz no le gusta ser capitán. ¿Quién es el que venía? ¡Bravo! Y Rueda le hizo un gallito y no le dio la jineta, se la pasó a (Paulo) Díaz que lleva muy poco tiempo en la selección”.

Sentencia que “a Bravo le dolió. Por eso le dice de la nada… de la nada… que tiene que estar Marcelo Díaz, porque a Rueda le pica”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;