Marcelo Vega se refirió nuevamente a los quiebres internos de la selección chilena, que a estas alturas ya parecen una teleserie de nunca acabar. Claudio Bravo y sus diferencias con Arturo Vidal y Gary Medel, y ahora se suma el cruce del arquero con Reinaldo Rueda en su regreso a la Roja.

 

“Decirse las cosas por las redes sociales… lo hacen y eso es de cagón. ¿Por qué no se juntan y se dicen las cosas a la cara? Yo recuerdo a Zamorano y Salas, que no se llevaban, no tenían estos problemas, pero eran mucho más inteligentes que estos jugadores. Ellos o supieron llevar y fueron los dos goleadores”, dijo Vega en Todos Somos Técnicos del CDF.

El Tobi agregó que “lo de Bravo ahora es un gallito que hace (con Rueda) porque no le dio la capitanía. A Aránguiz no le gusta ser capitán. ¿Quién es el que venía? ¡Bravo! Y Rueda le hizo un gallito y no le dio la jineta, se la pasó a (Paulo) Díaz que lleva muy poco tiempo en la selección”.

Sentencia que “a Bravo le dolió. Por eso le dice de la nada… de la nada… que tiene que estar Marcelo Díaz, porque a Rueda le pica”.