Marcelo Salas es uno de los delanteros más talentosos que ha tenido nuestro fútbol. Un jugador ganador y que dejó una huella importante en la selección chilena.

Hoy las aguas no son muy tranquilas en la Roja por los problemas que hay con Claudio Bravo y algunos referentes del plantel. El Matador habló y dio su opinión al respecto.

 

"Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores. Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América", expresó a Radio Cooperativa.

Además agregó que, "es muy difícil opinar cuando uno no tiene los antecedentes de lo que pasó. No se sabe lo que pasa adentro, pero creo que hubiese sido lo más justo llamarlos a todos y arreglar las cosas ahí".

Para finalizar, Marcelo Salas se cuadró con Gary Medel. "Estoy de acuerdo con Gary, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección. Si no hubo acción o no lo quiso una u otra parte, no se puede hacer nada; uno tiene que hablar las cosas y después decirlas para llegar a un acuerdo, pero hoy mismo ya es tarde para hacerlo", sentenció.