Salas y Bam Bam contra Italia en Francia 98.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Marcelo Salas le contesta Reinaldo Rueda: "A cualquiera le gustaría ser parte de esta generación de la Roja"

El ex delantero reaccionó a las declaraciones del DT, quien reconoció que le hubiese gustado tener al 11 como opción para el recambio del Equipo de Todos.

escrito por
Diego Jeria

Salas y Bam Bam contra Italia en Francia 98.

Salas y Bam Bam contra Italia en Francia 98. (Foto: Getty Images)

Consultado por el recambio de la selección chilena, Reinaldo Rueda reconoció que está complicado. Sobre la misma el DT de la Roja reveló que le encantaría tener a Marcelo Salas dentro de su plantel.

Este jueves el Matador contestó en la previa del amistoso de hoy entre la selección chilena y Argentina, agradeciendo las palabras del entrenador.

“Me siento orgulloso de que Rueda se refiera así de mí. Lo comentamos a la hora de almuerzo, pero nunca pensé que lo iba a decir después en la conferencia”, dijo el Matador a Fox Sports.

Agregó que “a cualquier ex jugador le hubiese gustado o se sentiría muy cómodo siendo parte de esta generación. Pero así es la vida, cada uno en su momento y su tiempo, la verdad es que ahora en lo personal yo estoy apoyando desde afuera y esperando que siempre les vaya muy bien”.

Respecto al recambio, el otrora 11 y capitán de Chile manifestó que “es algo que se da de forma paulatina. No se da de un día para otro, es muy difícil encontrar eso. Lo importante es que se trabaje y que existan opciones. Yo creo que Chile las tiene y las tiene que trabajar, nada más”.

Complementa: “el de hoy será un partido con jugadores que son debutantes, otros que tienen pocos partidos en la selección y otros que son de experiencia y campeones de América. Esa mixtura yo creo que es la que te tiene que llevar después a lograr un recambio”.

Por último el ex goleador histórico de la Roja abordó el regreso de Claudio Bravo a la selección tras casi dos años de ausencia y polémicas. El meta del Manchester City asoma como titular desde las 22:30 horas.

“Tener un jugador como Claudio en la selección siempre es positivo, tanto en la parte futbolística como también en la parte externa. Es un jugador que siempre va a sumar, es importante dentro de la selección y es bueno que esté acá. Es una linda señal para todo lo que se ha hablado desde afuera”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias