arrow_downward
Díaz llegó poco después que Rueda al Nacional
Selección Chilena

Marcelo Díaz coincide con Reinaldo Rueda en el Estadio Nacional para el Superclásico

El cuestionado mediocampista de Racing de Argentina apareció en el Estadio Nacional para seguir el partido entre su querida Universidad de Chile, y Colo Colo. Su arribo vino instantes después que lo hiciera el técnico de Chile, Reinaldo Rueda. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Díaz llegó poco después que Rueda al Nacional

Díaz llegó poco después que Rueda al Nacional (Foto: Guillermo Salazar)

Marcelo Díaz apareció también en el Superclásico del fútbol chileno. Lo hizo minutos después de que llegara Reinaldo Rueda, seleccionador nacional y quien no lo tiene contemplado en la prenómina de la Roja para la Copa América de Brasil. 

Díaz, hincha confeso de la Universidad de Chile, apareció con familiares y amigos y totalmente ataviado de azul, saludó a algunos, y se mantuvo en un sector exclusivo del Estadio Nacional, aunque no quiso hablar con los medios presentes, aunque saludó a todos los que se le acercaron. Sigue siendo un ídolo indiscutible del hoy aproblemado cuadro azul. 

La ausencia de Díaz en la Roja es, junto con la potencial ausencia de Claudio Bravo, uno de los focos de conflicto reciente en el entorno de la selección nacional. Sin embargo, Díaz no abandona a los azules y hoy pudo aprovechar sus vacaciones. 

Mira las imágenes:

Foto: Guillermo Salazar
Foto: Cristopher Antúnez
Foto: Sebastián Munizaga

Temas

Comentarios


Lee También