Luis Suárez se llevó varios recuerdos del empate de Uruguay contra la selección chilena por la tercera fecha de la Copa América 2021. De hecho, el crack charrúa no se aguantó hasta el término del partido y en el entretiempo camino a los vestuarios se aseguró de intercambiar camiseta con Arturo Vidal.
Ambos compañeros en España, hicieron muy buenas migas en el Barcelona y Suárez recién terminada la primera fracción ya contaba con la casaquilla del Rey Arturo.
Sentenciado el pitazo final del réferi Raphael Claus al goleador uruguayo no le bastó la camiseta de su amigo Arturo y el punto para Uruguay. Le faltaba la camiseta de otro de sus grandes conocidos.
Así fue como Luis Suárez también cambió camiseta con Claudio Bravo y suma a sus recuerdos la 1 de la Roja con el apellido del que también defendió su arco cuando coincidieron en el Barcelona.
Ahora la Roja, ya clasificada a la siguiente ronda de la Copa América, se enfoca en el partido del jueves contra Paraguay. Uruguay se medirá contra Bolivia.
Eso sí, Suárez deberá desprenderse del gol del empate, finalmente autogol de Arturo Vidal en su afán de evitar la conquista. Por suerte los utileros de la selección chilena no estaban cerca, si no, Luisito también se los lleva.