La selección chilena Sub 17 comenzará la próxima semana sus trabajos con el nuevo entrenador, Cristián Leiva, en la recta final para el Mundial de Brasil, que se disputará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

Y uno de los llamados a ser protagonistas es Luis Rojas, una de las figuras del equipo en la clasificación conseguida en el Sudamericano de Lima en abril.

En diálogo con Radio Agricultura, el juvenil analizó el sorteo que le correspondió a la Rojita, con Francia, Haití y Corea del Sur como rivales en el Grupo C, que se disputará en Goiania y Vitoria.

"Es un lindo desafío. Francia fue campeón del mundo y tiene un gran trabajo con inferiores. A Haití y Corea del Sur no los conozco, pero si están en el Mundial es porque hicieron los méritos para clasificar", reflexionó Rojas.

En cuanto a los objetivos, el volante dijo que "siempre estamos pensando en ir a lograr lo máximo, ya que estamos en lo máximo que es el Mundial. No vamos pensando en una ronda, queremos ganar todos los partidos para ser campeón del mundo".

Sobre la llegada de Cristián Leiva a la dirección técnica, Rojas se mostró optimista. "Lo encuentro muy bieno, ya que conoce los méritos y complicaciones del fútbo. Es un buen profesor, sabe de fútbol y me han hablado muy bien de él", completó.