Luis Rojas fue una de las figuras de Chile en el Mundial Sub 17
Seleccion Chilena Mundial Sub 17

Luis Rojas, crack de la Sub 17: "Queremos ganar todos los partidos y ser campeones del mundo"

A tres meses de la cita mundialista, el volante de Universidad de Chile manifestó todo su optimismo en la participación que tendrá la Rojita en Brasil.

escrito por
Nicolás Olea

Luis Rojas fue una de las figuras de Chile en el Mundial Sub 17

Luis Rojas fue una de las figuras de Chile en el Mundial Sub 17 (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena Sub 17 comenzará la próxima semana sus trabajos con el nuevo entrenador, Cristián Leiva, en la recta final para el Mundial de Brasil, que se disputará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

Y uno de los llamados a ser protagonistas es Luis Rojas, una de las figuras del equipo en la clasificación conseguida en el Sudamericano de Lima en abril.

En diálogo con Radio Agricultura, el juvenil analizó el sorteo que le correspondió a la Rojita, con Francia, Haití y Corea del Sur como rivales en el Grupo C, que se disputará en Goiania y Vitoria.

"Es un lindo desafío. Francia fue campeón del mundo y tiene un gran trabajo con inferiores. A Haití y Corea del Sur no los conozco, pero si están en el Mundial es porque hicieron los méritos para clasificar", reflexionó Rojas.

En cuanto a los objetivos, el volante dijo que "siempre estamos pensando en ir a lograr lo máximo, ya que estamos en lo máximo que es el Mundial. No vamos pensando en una ronda, queremos ganar todos los partidos para ser campeón del mundo".

Sobre la llegada de Cristián Leiva a la dirección técnica, Rojas se mostró optimista. "Lo encuentro muy bieno, ya que conoce los méritos y complicaciones del fútbo. Es un buen profesor, sabe de fútbol y me han hablado muy bien de él", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias