La selección chilena dejará la vida en la cancha este martes a las 17:00 horas en La Paz, cuando enfrente a Bolivia por Eliminatorias con la obligación de ganar para seguir con esperanzas de lograr un boleto al próximo Mundial de Qatar 2022.

El equipo de todos aterrizó el lunes por la noche en tierras bolivianas con el foco puesto en sumar de a tres en el Hernando Siles, tarea titánica para Martín Lasarte, quien tendrá once jugadores al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.

Alexis Sánchez y Mauricio Isla son dos de los insignes que deberán cuidarse la espalda en el duelo frente a los bolivianos, evitando así una eventual ausencia en el partido que La Roja jugará ante Brasil a mediados de Marzo, también por Eliminatorias.

Además del Niño Maravilla y el Huaso otro jugador de la Generación Dorada estará condicionado: Charles Aaránguiz, quien también está en capilla pensando en el encuentro con el Scratch.

Por otro lado, el portero en cargado de llenar los guantes del lesionado Claudio Bravo, Brayan Cortés, también deberá estar atento a no ganarse una amonestación que lo deje fuera del próximo duelo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

ESTOS SON LOS 11 DE LA ROJA AL BORDE DE LA SUSPENSIÓN:
 

El Huaso está a una amarilla de quedar suspendido.

-Brayan Cortés

-Mauricio Isla

-Paulo Díaz

-Erick Pulgar

-Pablo Galdames

-Claudio Baeza

-Charles Aránguiz

-Iván Morales

-Jean Meneses

-Joaquín Montecinos

-Alexis Sánchez

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.