Ignacio Saavedra en la selección chilena
Seleccion Chilena Copa Sudamericana

Las complicadas fechas de Copa Sudamericana que complican a la selección chilena

La selección chilena que viajará a Francia para el Esperanzas de Toulon se ve complicada por la programación de Copa Sudamericana.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ignacio Saavedra en la selección chilena

Ignacio Saavedra en la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena tiene dos desafíos importantes en este mes de junio. El primero es la Copa América que se disputará en Brasil y el segundo es el torneo Esperanzas de Toulon, donde irá la Roja Sub 23.

En esta segunda competición es donde se ve afectada la planificación de la Roja por la nuevas fechas de Copa Sudamericana. La selección chilena será dirigida por Bernardo Redín y tienen planificado el viaje a Europa para el 27 de mayo, con previos entrenamientos en Chile.

Las nuevas fechas de Copa Sudamericana afectan la planificación, ya que hay tres equipos que pueden tener nominados. Según CDF Palestino, Unión La Calera y Universidad Católica, podrían causar problemas por las posibles citaciones de Franco Lobos, Nicolás Díaz, Ignacio Saavedra, Raimundo Rebolledo, Carlos Lobos y Diego Valencia.

Los últimos partidos de estos tres clubes en Sudamericana se jugarán el 28, 29 y 30 de mayo, mientras que el debut de Chile en el Esperanzas de Toulon se producirá el 1 de junio ante Portugal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias