Llegó el mes de marzo y día a día se acerca la fecha en que sabremos el futuro de la selección chilena en las Eliminatorias Qatar 2022, donde en las últimas dos fechas deberá enfrentar a Brasil como visitante y Uruguay en casa.

Por lo mismo, desde Conmebol oficializaron el fixture para las dos últimas jornadas que se jugarán en simultáneo y con los dientes apretados.

El equipo que dirige Martín Lasarte recibió la notificación sobre el primer encuentro ante Brasil, el que se jugará el 24 de marzo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 20.30 horas, donde todo Chile estará pegado al televisor esperando el milagro de una generación que sabe de lo imposible.

Cinco días después pasaremos de apretar los dientes a mostrarlos, cuando la Roja reciba en San Carlos de Apoquindo a la selección de Uruguay, quienes también se están jugando la vida en estas dos últimas fechas, en un duelo programado para el 29 de marzo, a las 20.30 horas.

La selección chilena se encuentra en la sexta posición con 19 unidades, a dos puntos del lugar de repechaje y a tres del último clasificado directo, aunque los rivales a vencer son, en el papel, difíciles.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

 
 

Revisa las programación: