logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

La selección chilena no sigue en San Carlos: recibirá a Brasil en el Monumental de Colo Colo o el Ester Roa de Concepción

Chile vuelve a la cancha en eliminatorias frente a la Verdeamarela como local. La Roja deja San Carlos como casa provisoria tras el duelo ante Bolivia y ahora va por La Ruca alba o el Ester Roa.

Chile recibirá a Brasil por eliminatorias en el Monumental de Colo Colo o el Eter Roa de Concepción.
© Agencia UNOChile recibirá a Brasil por eliminatorias en el Monumental de Colo Colo o el Eter Roa de Concepción.

En septiembre la selección chilena vuelve a la cancha por una nueva pasada de las eliminatorias a Qatar 2020. En la Conmebol ya es un hecho que será fecha triple para recuperar los partidos que no se jugaron en marzo, con la Roja enfrentando a Brasil, Ecuador y Colombia.

Contra Brasil, el jueves 2 de septiembre, la Roja será local. Como el Estadio Nacional sigue cerrado por los trabajos de remodelación de cara a los Panamericanos, la Roja seguirá fuera del coloso de Ñuñoa.

En junio la selección chilena recibió a Bolivia en San Carlos de Apoquindo, pero el presidente de la ANFP, Pablo Milad, informó que el duelo contra Brasil se disputará en la casa de Colo Colo o Concepción.

“En principio contra Brasil se juega en el estadio Monumental o en el Ester Roa, lo estamos viendo. ¿Aforo? Ojalá sea el máximo de acá a septiembre y que las condiciones sanitarias sean mejores que ahora para poder recibir al menos un 50% de público”, contó Milad en Radio ADN.

Por otro lado, el timonel de Quilín reveló que la camiseta de la selección chilena seguirá sin marca con Nike tapado en medio de los conflictos legales entre la empresa estadounidense y la Federación de Fútbol de Chile.

“A principios de julio comenzó la licitación, participan 13 marcas. La finalización del proceso es a fines de agosto. Vamos a jugar esa fecha sin marca y esperamos que ya en octubre tengamos proveedor de la indumentaria”, sentenció.

Publicidad
La Roja contra Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo por eliminatorias.

La Roja contra Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo por eliminatorias.

Lee también
¿Qué pasó con las cámaras en el partido de Colo Colo?
Colo Colo

¿Qué pasó con las cámaras en el partido de Colo Colo?

¿Adiós al Nacional? Vaticinan fatídico futuro tras renovación del Monumental
Selección Chilena

¿Adiós al Nacional? Vaticinan fatídico futuro tras renovación del Monumental

La poderosa razón del Bloque Vial para querer un Monumental más chico
Colo Colo

La poderosa razón del Bloque Vial para querer un Monumental más chico

¿60 o 50 mil hinchas? Colo Colo cuenta la firme sobre el nuevo Monumental
Colo Colo

¿60 o 50 mil hinchas? Colo Colo cuenta la firme sobre el nuevo Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo