En septiembre la selección chilena vuelve a la cancha por una nueva pasada de las eliminatorias a Qatar 2020. En la Conmebol ya es un hecho que será fecha triple para recuperar los partidos que no se jugaron en marzo, con la Roja enfrentando a Brasil, Ecuador y Colombia.
Contra Brasil, el jueves 2 de septiembre, la Roja será local. Como el Estadio Nacional sigue cerrado por los trabajos de remodelación de cara a los Panamericanos, la Roja seguirá fuera del coloso de Ñuñoa.
En junio la selección chilena recibió a Bolivia en San Carlos de Apoquindo, pero el presidente de la ANFP, Pablo Milad, informó que el duelo contra Brasil se disputará en la casa de Colo Colo o Concepción.
“En principio contra Brasil se juega en el estadio Monumental o en el Ester Roa, lo estamos viendo. ¿Aforo? Ojalá sea el máximo de acá a septiembre y que las condiciones sanitarias sean mejores que ahora para poder recibir al menos un 50% de público”, contó Milad en Radio ADN.
Por otro lado, el timonel de Quilín reveló que la camiseta de la selección chilena seguirá sin marca con Nike tapado en medio de los conflictos legales entre la empresa estadounidense y la Federación de Fútbol de Chile.
“A principios de julio comenzó la licitación, participan 13 marcas. La finalización del proceso es a fines de agosto. Vamos a jugar esa fecha sin marca y esperamos que ya en octubre tengamos proveedor de la indumentaria”, sentenció.