La selección chilena ya está en Venezuela para enfrentar a la Vinotinto por la cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. La Roja pisó duelo en el país del norte cerca de las 21:00, hora nacional.

Tal como informa Radio Cooperativa, tras bajar del avión la delegación chilena se trasladó en tres buses al Hotel Eurobuilding de Caracas, arribando al recinto de concentración a eso de las 22:30 horas.

El vuelo de la selección nacional desde Santiago hasta el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía demoró casi siete horas.

Este lunes la Roja tendrá su último entrenamiento antes del duelo, sesión en la que Reinaldo Rueda definirá el once titular de Chile, que busca recuperar puntos y meterse arriba en la tabla tras la victoria contra Perú en casa.

La gran duda es Alexis Sánchez, que arrastra problemas físicos desde la previa del partido contra los incaicos. De hecho, AS7 no fue titular contra los peruanos y sólo sumó minutos al ingresar desde el banco a los 83’.

Chile enfrenta a Venezuela este martes 17 de noviembre desde las 18:00 horas en el estadio Olímpico de la UCV. Válido por la cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, arbitrará el argentino Patricio Loustau.