Venezuela recibe a la selección chilena por la cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 en el estadio Olímpico UCV de Caracas.

La Vinotinto viene de caer apenas por 1-0 contra Brasil y lamenta las bajas de Roberto Rosales y Rolf Feltsche, que terminaro lesionados tras el duelo contra la Verdeamarela.

Con este escenario, el DT José Peseiro apostaría por el jugador de Universidad de Chile, Luis Del Pino Mago, y Alexander González como titulares.

Asimismo otro conocido, Yeferson Soteldo, repetiría del inicio en el once titular de los venezolanos.

La probable alineación de Venezuela está integrada por Wuilker Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Angel y Luis Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera y Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

Chile por su parte viene de conseguir su primer triunfo con el 2-0 ante Perú. La Roja se ilusiona con recuperar el nivel protagónico en clasificatorias y necesita recuperar los puntos perdidos contra Uruguay y Colombia.

El partido entre Venezuela y la selección chilena está programado para este martes desde las 18:00 horas. Arbitra el argentino Particio Loustau.