arrow_downward
La selección chilena al estilo Avengers: Endgame

La selección chilena al estilo Avengers: Endgame

Nos tomamos la libertad de asignarle a los jugadores más destacados de la roja un personaje de la mega película de Marvel.

escrito por
Felipe Kaponi

La selección chilena al estilo Avengers: Endgame

La selección chilena al estilo Avengers: Endgame (Foto: Getty Images)

Este jueves 25 de abril se estrenó a nivel mundial la esperada película Avengers: Endgame que pone fin a la saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ello, transformamos a los seleccionados de la roja en uno de los personajes de los Vengadores.

Gary Medel es Hulk

Hulk - Gary Medel: El defensa de la Roja es el hombre más fiero e inteligente de la selección. Doble faceta que queda muy bien representada con Bruce Banner y Hulk. Nunca hagan enojar a Medel o se hará verde.

Tiane Endler es Capitana Marvel

Capitana Marvel - Tiane Endler: No hay dudas que la mejor jugadora y líder de la selección chilena femenina es la portera del PSG. Con todo lo que ha conseguido está al nivel de cualquier futbolista de la roja masculina. Grande y nuestra, como Capitana Marvel.

Chapa Fuenzalida es Thor

Thor - Chapa Fuenzalida: Uno de los jugadores más infravalorados de la selección. Tiene un físico envidiable que le permite cubrir todo el largo de la cancha, con el pasar del tiempo se convirtió en un total dios del fútbol nacional. Campeón de América, campeón con Colo Colo, la UC y Boca Juniors.

Claudio Bravo es Capitán América

Capitán América - Claudio Bravo: El nombre del personaje lo dice todo. Capitán de la generación dorada que se llevó las Copas Américas del 2015 y 2016. Líder del equipo, capaz de arriesgar su integridad por dejar el arco en 0. Importante con todas sus intervenciones y sobre todo en las tandas de penales, en Argentina no lo olvidan más.

Valdivia es Doctor Strange

Doctos Strange - Jorge Valdivia: El mago del tiempo y el mago del balón. Capaz de con un pase en profundidad cambiar el destino de un partido. Controla los tiempos del equipo y con un truco te puede dar la victoria.

Arturo Vidal es Iron Man

Iron Man - Arturo Vidal: Otro de los líderes de los Vengadores, al igual que el volante del Barcelona en la Roja. Orgulloso, loco, vela por el bien del equipo y deja todo en la cancha para salir con la victoria. 

Aránguiz es Hawkeye

Hawkeye - Charles Aránguiz: Dueño del trabajo silencioso, pero uno de los hombres más importantes de la selección chilena. El personaje de Marvel es llamado el lazo que los une a todos, mismo papel que cumple el Príncipe y que se nota cuando no está presente. Donde pone el ojo no falla, sus penales son una muestra.

Alexis es Spider-Man

Spider-Man - Alexis Sánchez: El niño maravilla de los Avengers y de la selección chilena. El más querido por todos y uno de los más telentosos, que cuando está en su mejor forma es capaz de ganar partidos solo. Habilidad por montón y goleador.

Edu Vargas es Ant-Man

Ant-Man - Eduardo Vargas: El hombre hormiga de la Roja. Al igual que el personaje tiene el poder de agrandarse en los momentos más importantes que lo tienen como uno de los máximos goleadores de la selección chilena. 

Beausejour es Pantera Negra

Black Panther - Jean Beausejour: Wakanda forever. Mapuches por siempre, el lazo que une a ambos personajes con sus raíces es inquebrantable. Rápido como un pantera y capaz de cubrir todo el largo de la cancha. 

Temas

Comentarios


Lee También

;