La segunda entrega de la película de Capitana Marvel se estrenará en 2023, es por esto que Marvel Studios reveló la sinópsis oficial de The Marvels, historia que trae de vuelta a Brie Larson como Carol Danvers al universo cinematográfico de Marvel.

Ya hay sinopsis oficial de The Marvels 

Marvel Studios reveló esta tarde la sinopsis de The Marvels, secuela de Capitana Marvel. Este comunicado se encuentra disponible en el sitio de prensa de Disney y fue compartido mediante la cuenta de Twitter CaptainMarvelNews.

Esta nos da a conocer un poco más de lo que se tratará la secuela y cómo se unirán las historias de Monica, Kamala y Carol en esta nueva película que según la sinopsis reza lo siguiente:

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan alias Ms. Marvel y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este insólito trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en equipo para salvar el universo como The Marvels”.

Escena final de Ms Marvel 

Con este resumen de The Marvels se entiende mejor la escena post-créditos del final de Ms. Marvel en dónde el brazalete de Kamala Khan provocó que Carol Danvers y ella cambiarán de lugar, dejando a Danvers en la habitación de la nueva heroína y a Kamala en algún lugar del universo.

Es importante señalar que The Marvels se estrenará en los cines durante julio de 2023.