La selección chilena tendrá un durísimo y especial desafío este jueves a las 20:00 horas por Eliminatorias, cuando se juegue ante Colombia gran parte de sus chances por llegar al anhelado Mundial de Qatar 2022.

Los comandados por Martín Lasarte enfrentarán el duelo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez como si fuera una final del mundo, ya que sumar de a tres puntos es más perentorio que nunca.

La Roja está obligada a ganar, luego de haber caído por la mínima ante Brasil en el Monumental y rescatado un meritorio empate sin goles ante Ecuador en Quito, por lo que la sed de triunfos es altísima.

En ese contexto el periodista Rodrigo Herrera arrancó la edición de hoy en Redgol en La Clave con un potente mensaje de aliento para Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y todos los cracks del equipo de todos.

"Llegó el momento. El día en que tenemos que ganar. El día en que La Roja debe reencontrarse con la victoria para comenzar a sumar en serio, y decir que todavía tenemos chance de clasificar a Qatar 2022", comenzó diciendo.

Herrera añadió que "no será fácil. Estaremos en el infierno de Barranquilla ante un rival que nos conoce y que es muy duro, sin embargo, no quiero más la dopamina del empate: quiero salir a perder o a ganar".

"Quiero que La Roja hoy quede con posibilidades. Que se la juegue con atrevimiento, que es el que esperamos todos los chilenos para entregarle a este país una alegría que hace rato estamos esperando sentir", lanzó.

 

Rodrigo Herrera concluyó con la esperanza de que Chille salte a la cancha "con la ilusión de la victoria, pensando que el infierno de Barranquilla no nos atemoriza".

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.