logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Video: ¡Por el sueño del Mundial! Selección chilena entrena y afina detalles antes del choque ante Colombia

Este martes la Roja vivió una nueva jornada de prácticas en tierras cafetaleras. La Roja sigue firme en su lucha por llegar a Qatar 2022.

Lasarte afina los últimos detalles antes del duelo con Colombia
© ANFPLasarte afina los últimos detalles antes del duelo con Colombia

La selección chilena quedó con una dura tarea por delante si es que quiere lograr su objetivo en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja cayó ante Brasil y empató con Ecuador, quedando obligada a ganarle a Colombia en la última jornada de la triple fecha.

Los dirigidos por Martín Lasarte complicaron sus opciones de clasificar a la cita deportiva con los resultados en los partidos anteriores, pero espera sacar adelante la tarea este jueves. Ante los cafetaleros, el plantel buscará los tres puntos que le permitan seguir con vida.

Pero las cosas no están para nada fáciles en Chile, ya que el desgaste hecho tanto ante Brasil de local y Ecuador de visita le está pasando la cuenta a los jugadores, que sienten el peso del cargado calendario. Es por ello que se ha intentado priorizar la recuperación por sobre la táctica.

Charles Aránguiz es la gran duda para el partido ante Colombia. Foto: ANFP

Charles Aránguiz es la gran duda para el partido ante Colombia. Foto: ANFP

Este martes la selección nacional tuvo una nueva jornada de entrenamientos en tierras colombianas, pensando en lo que será el choque del jueves. Lasarte y sus pupilos animaron una práctica más relajada y donde se vio el estado físico con el que llegan.

Las grandes dudas para machete están en el mediocampo, ya que Charles Aránguiz y Arturo Vidal han hecho un considerable aporte no solo en labores de recuperación, sino también en ataque. Esto los dejó resentidos para el último compromiso de la triple fecha, con el príncipe siendo el más afectado.

Publicidad

Este miércoles Chile tendrá su último entrenamiento antes del partido con Colombia. Se espera que en él se defina no solo la formación que saldrá a buscar los tres puntos, sino también conocer el estado de las figuras que han sumado más minutos.

Revisa la práctica de Chile este martes

$bp(“Brid_31061460”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”859457″});

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Publicidad
Lee también
Guarello echa al agua al otro DT flojo en La Roja y al único serio
Selección Chilena

Guarello echa al agua al otro DT flojo en La Roja y al único serio

Como la U de Lasarte: Colo Colo de Almirón de los peores de la década
Colo Colo

Como la U de Lasarte: Colo Colo de Almirón de los peores de la década

Los 5 técnicos internacionales de renombre que suenan en Colo Colo
Colo Colo

Los 5 técnicos internacionales de renombre que suenan en Colo Colo

Los 3 entrenadores que esperan el llamado si se va Jorge Almirón
Colo Colo

Los 3 entrenadores que esperan el llamado si se va Jorge Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo