Un quiebre se produjo en el plantel de la selección chilena femenina que disputará los Juegos Olímpicos, luego de la ausencia de la arquera Ryann Torrero.
La meta de Santiago Morning se quejó por ser “eliminada” de la cita olímpica, porque reclama que ella estuvo en todo el proceso previo.
Sobre aquella situación se refirió la capitana Christiane Endler, quien alzó la voz y criticó a su ahora ex compañera, debido a que dijo que tuvo actitudes poco profesionales.
“Esto que voy a decir es personal, porque a mí me ha tocado entrenar con ella. Para estar acá hay que respetar a los entrenadores, hay que respetar al cuerpo técnico, y hay que respetar también a las otras jugadoras, y no sólo se necesita tener talento, sino que también una buena actitud en los entrenamientos y junto a tus compañeras”, partió diciendo Tiane.
Luego, Endler fue más allá, y pese a que no le gusta hacerlo, comentó situaciones que le tocó vivir junto a Torrero.
“A mí me tocó vivir en las últimas giras junto a ella que faltó el respeto al entrenador de arqueros, que tuvo muy mala actitud para entrenar, junto a nosotras, y a mí normalmente no me gusta referirme a estos temas, porque queda en la interna, pero no me parece justo que después salgan diciendo cosas en las redes sociales y que no haya derecho a réplica. Esto lo digo como opinión personal, pero yo al menos no aguanto la falta de respeto a los entrenadores o a cualquier persona que trabaje con nosotras”, cerró la portera.
A días de la participación de Chile en los Juegos Olímpicos, lamentablemente nace un quiebre en el plantel.