José Letelier ya dio a conocer las 22 nominadas de la selección de Chile femenina que defenderá a la Roja en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y una de las que quedó fuera que venía siendo parte del proceso fue Ryann Torrero, toda vez que las porteras confirmadas fueron la capitana, Christiane Endler, flanqueada por Natalia Campos y Antonia Canales de Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente. 

Y, pasados los días, la cuidatubos de Santiago Morning se desahogó con todo en sus redes sociales apelando a la “total transparencia” con sus sentimientos. 

“Estoy abrumadoramente decepcionada y destrozada por no haber sido nominada para ir a los Juegos Olímpicos. Haber sido eliminada de todo un proceso en el que he sido incluida, fue especialmente doloroso y desmoralizador”, fue parte del descargo de Ryann Torrero

Pero, pese a la pena que la embarga, brindó su respaldo total al equipo. “Apoyo a mis compañeras de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vamos mi Chile”, recalcó.

Ésta es la carta que escribió Ryann Torrero en sus redes sociales: 


Chile integra el Grupo E del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Japón, Canadá y Reino Unido, a quienes enfrentará el 21, 24 y 27 de julio, respectivamente. Clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada zona y los mejores definen entre ellos a los dos últimos equipos entrantes en la zona de los ocho mejores.