El reemplazante de Reinaldo Rueda para banca de la selección chilena se está transformando en un serio problema para la ANFP, porque a casi dos meses del regreso de las eliminatorias, aún no hay DT.

Una de las opciones que más ha sonado en los últimos días es la de Hernán Crespo, quien viene de conseguir su mayor logro como entrenador, luego de que Defensa y Justicia, bajo su mandato, ganara la Copa Sudamericana.

El estretega reconoce que lo han llamado de varios lados en las últimas semanas, y dice que está dispuesto a escuchar ofertas, aunque todo aquello lo tiene que definir la directiva del Halcón de Varela, ya que tiene contrato vigente.

El nombre de Crespo no le gusta mucho al entrenador chileno Jorge Pellicer, que ahora cumple la faceta de comentarista en DirecTV y en la señal satelital señaló que él tiene más "espalda" que el ex delantero para llegar a la Roja.

"No puedo negar que me gusta la opción que dirija un DT chileno. Yo tengo más espalda que Hernán Crespo, imagínate José Luis Sierra que está muy vigente en Palestino", indicó.

Luego, el ex DT de la UC agregó que "era el momento para un técnico chileno como Sierra". El Coto ha cumplido una gran campaña desde que llegó al elenco de colonia, siendo uno de los mejores de la segunda rueda.