Alguien que siempre tiene opinión es el ex lateral izquierdo Jean Beausejour, quien vive sus primeros meses tras su retiro del fútbol, y ahora se luce como comentarista, situación en la que analizó el momento de la selección chilena.

El ex jugador con pasado en Colo Colo y Universidad de Chile dejó en claro que su gran candidato para tomar la Roja tras la partida de Martín Lasarte, si es que tiene ganas, es el DT de Real Betis Manuel Pellegrini.

"Si Manuel Pellegrini quiere la selección chilena, hay que dársela. Por trayectoria y por lo que hace jugar a sus equipos. Todos sus equipos juegan muy bien al fútbol. Es un técnico que claramente podría hacerlo muy bien en Chile", dijo el zurdo al podcast "Pelotazo al Vacío".

Bose, además, analiza la eliminación de la Roja del Mundial: "el medio nos lleva a dramatizar todo de forma excesiva, pero si miramos la historia lo normal es que no vayamos con habitualidad a los mundiales. Con esta generación nos acostumbramos a una cosa que no es la tendencia futbolística del país".

Por otra parte, fue consultado sobre Jorge Sampaoli, a quien elevó como el mejor estratega en la historia de la selección junto a Fernando Riera, quien dirigió a Chile en el Mundial de 1962, llevándolo al tercer lugar.

"(Sampaoli es el DT) más exitoso en la historia de la selección, peleando con Fernando Riera. Nos devolvió esa forma tan audaz que tenían sus equipos. Volvimos a ese riel en que estuvimos y que nos gustaba mucho". Además, de Bielsa dijo que "es el que pone los cimientos para que toda la generación se pueda desarrollar de una mejor manera".

Jean Beausejor da su análisis de la selección chilena, justo cuando la ANFP empieza a decidir el nombre de su nuevo director técnico.