La selección chilena está lista para enfrentar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja salta a la cancha este jueves para enfrentar a Brasil y luego pensar en los choques ante Ecuador y Colombia.

Pero en la previa del encuentro una noticia que preocupa al cuerpo técnico de Martín Lasarte se instaló en Juan Pinto Durán. Y es que en el elenco nacional son 10 los jugadores que podrían quedar fuera de los próximos encuentros por acumulación de tarjetas amarillas.

Una decena de figuras de la selección chilena deben cuidarse de ser amonestados en los duelos que vienen, ya que podrían estar suspendidos. Desde Arturo Vidal a Claudio Baeza, la lista la componen varios cracks que son titulares en el esquema de machete.

En la defensa son cuatro los nombres que pueden quedar fuera de los encuentros ante Ecuador o Colombia. Entre ellos destacan Mauricio Isla y Gary Medel, aunque lo que más preocupa es lo del huaso, ya que en la nómina no hay otro lateral derecho especialista.

 

En el mediocampo la cosa no deja de preocupar, ya que los tres titulares pueden arriesgar una suspensión por amarillas. Vidal, Charles Aránguiz y Erick Pulgar están al límite, mientras que dos de sus variantes en el puesto también se complican.

Y si se esperaba algo distinto en la delantera, lamentablemente no es así. Eduardo Vargas también es otro de los jugadores al borde de la suspensión, aunque en el ataque hay más nombres a los que echar mano.

Revisa los 10 jugadores de Chile al borde de la suspensión

Mauricio Isla

Paulo Díaz

Gary Medel

Guillermo Maripán

Erick Pulgar

Arturo Vidal

Charles Aránguiz

Pablo Galdames

Claudio Baeza

Eduardo Vargas

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.