arrow_downward
José Saturnino Cardozo puso a la dupla de Marcelo Salas e Iván Zamorano sobre la de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

José Saturnino Cardozo: "La dupla Zamorano - Salas era extraordinaria, la prefiero por sobre la de Alexis - Vargas"

El técnico y ex seleccionado de Paraguay abre la polémica sobre el ataque de la Selección Chilena. Además reveló que lo buscaron de Colo Colo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

José Saturnino Cardozo puso a la dupla de Marcelo Salas e Iván Zamorano sobre la de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

José Saturnino Cardozo puso a la dupla de Marcelo Salas e Iván Zamorano sobre la de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (Foto: Agencia Uno/Getty Images)

Una de las claves del éxito de la Generación Dorada es la cantidad de goles que suman Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. La dupla de atacantes de la Roja han arrasado en los últimos años, pero pese a ello parecen no convencer a todos.

José Saturnino Cardozo, histórico seleccionado de Paraguay, le bajó el dedo a los cracks de la Roja y aseguró que en el pasado hubo una duo mucho mejor. "La dupla de Iván Zamorano y Marcelo Salas era extraordinaria. Nos hicieron sufrir en eliminatorias. Yo la prefiero por sobre la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas", comentó a De Fútbol se Habla Así de DirecTV.

Además, el ahora técnico recordó los encuentros ante la Selección Chilena, donde puso a un histórico como al que más sufrió. "Los duelos ante Javier Margas eran tremendos. Era un jugador con mucho carácter. Se imponía en su posición. A ese tipo de jugadores admiro. Teníamos una gran competencia".

Marcelo Salas e Iván Zamorano dieron a la Selección Chilena goles que lo llevaron hasta el Mundial de Francia 98, donde hicieron un gran papel. Foto: Getty Images

Por otro lado, Cardozo sorprendió al revelar que estuvo en conversaciones para asumir la banca de uno de los grandes de Chile. "Hace poco tiempo tuve un contacto para dirigir Colo Colo. Fue un acercamiento".

"Uno de mis sueños es dirigir en Chile. Me gusta mucho el jugador chileno porque tiene muy buena técnica", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;