arrow_downward
Herrera recalcó que Alexis debe ser mimado y querido.
Copa América

Johnny sin filtro sobre Alexis: “Con este gallo prendido Chile pasa a ser candidato, hay que hacerle cariño”

Para el ex arquero de la selección, el tocopillano es “el distinto” y los bajones son entendibles, pero ahí hay que arroparlo. 

escrito por
Francisco Arellano

Herrera recalcó que Alexis debe ser mimado y querido.

Herrera recalcó que Alexis debe ser mimado y querido. (Foto: CDF / Agencia Uno)

Alexis Sánchez venía de un año para el olvido, pero se puso la Roja y pese a estar en una pierna mucho rato, ya lleva dos goles en dos partidos por la Copa América.

Esto para Johnny Herrera tiene explicación. “Los futbolistas son humanos también y cuando vienen los bajones, vienen las críticas de mucha gente. Y le dan, le dan y le dan. Para mí siempre fue el distinto de la selección. Con este gallo prendido, como lo está ahora, Chile pasa a ser un serio candidato”, sentenció el portero en su labor de comentarista en Todos Somos Técnicos de CDF.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUIÉN FUE EL MEJOR DE CHILE? ¿Sumarías a otro? ¡GRANDE CHILE! ❤❤

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Asimismo, recalcó que “nosotros hicimos mucho eco de las críticas en Inglaterra. Un jugador de esa calidad en mi equipo le hago cariño todo el día, le llevo el desayuno. Es Sánchez, nos ha dado mucho, va a rendir igual”.

Alexis se esguinzó el tobillo que tenía “bueno” durante el partido ante Ecuador y será evaluado para ver si está ante Uruguay este lunes.

Temas

Comentarios


Lee También