arrow_downward
Johnny Herrera responde a Roberto Rojas con una sutil pero durísima alusión al Maracanazo del Cóndor.
Día del Arquero

Johnny Herrera le contesta al Cóndor Rojas: "Pato Toledo estaba súper contento con él por todos los años que perdió la selección"

El otrora arquero de la Roja en los 80 manifestó que Johnny Herrera no está entre los cinco mejores goleros en la historia del fútbol chileno. El ex 25 de la U afiló la lengua y le respondió medio en serio medio broma con una ironía referente al Maracanazo, además de dar su top 3 de metas nacionales.

escrito por
Diego Jeria

Johnny Herrera responde a Roberto Rojas con una sutil pero durísima alusión al Maracanazo del Cóndor.

Johnny Herrera responde a Roberto Rojas con una sutil pero durísima alusión al Maracanazo del Cóndor. (Foto: Agencia UNO)

Johnny Herrera salió al paso y se refirió a las palabras de Roberto Rojas, quien opinó que el ex 25 de la U y otrora 23 en la selección chilena no está dentro de los cinco mejores goleros en la historia del fútbol nacional.

El comentarista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports dijo respetar la opinión del Cóndor, pero no dejó pasar la opinión para ironizar con una indirecta relacionada con el Maracanazo.

“Me es indiferente. ¿Es necesario que le responda? Es su opinión, la respeto como cualquier persona. El Pato Toledo estaba súper contento con él sí, por todos los años que perdió la selección…”, dijo Johnny Herrera.

Agrega que “es su opinión, todos tienen derecho a opinar lo que se les plazca. Para mí el uno es Bravo. Es simple: a muchos les puede gustar como jugaba el Pulpo Simián, Manuel Astorga a quien le tengo mucho cariño, pero el único que consiguió algo, títulos, en 100 años de historia de la selección, es Claudio. Después para abajo don Sergio Livingstone, que creo que marcó una época, jugó un Mundial”.

“De los que a mí me gustaron, Pato Toledo. Me comparaban con él en su época muy buena, por la forma, como se colgaba de la pelota. Lo dejo en tres”, sentenció.

Así las cosas, el top 3 de los mejores arqueros del fútbol chileno para Johnny Herrera son Claudio Bravo, Sergio Livingstone y Patricio Toledo.

Johnny Herrera, comentarista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También