Iván Morales fue una de las grandes sorpresas de Reinaldo Rueda en la nómina para la selección chilena. Una gira que tuvo más cuestionamientos que halagos por parte de los hinchas y los medios.
Una de las críticas en esta gira se la llevó Iván Morales, quien jugó 72 minutos en la derrota por 3-1 contra México en San Diego. Ante eso, el delantero de Colo Colo contestó que“no sé si es injusto que me critiquen, van a hablar siempre porque no están dentro.Critican a Messi, que es el mejor del mundo. Critican a Paredes que lleva 300 goles en primera y no me van a criticar a mí que soy un juvenil”, comentó.
Sobre Colo Colo y su puesto en la cancha, el joven delantero fue claro.“Trato de hacer lo mejor donde me toque. En Colo-Colo hasta me ha tocado jugar de carrilero por derecha. Donde me toque voy a tratar de dar lo mejor de mí. Jugar de delantero me acomoda, me siento más cómodo ahí, cerca del área”, explicó.
Para finalizar, Iván Morales no se achica y quiere quedar en la historia del club.“Trato de dar el cien por cien de mí para jugar. Trato de dar lo mejor de mí, siempre. Acá siempre hay competencia. Hoy está Esteban (Paredes) y si decide retirarse a fin de año como ha dicho, habrá dos delanteros más. Me gustaría quedar en la historia de Colo-Colo”, sentenció.