Este martes a las 21:30 horas La Roja de Reinaldo Rueda recibirá a Colombia en Estadio Nacional, en un vital duelo válido por la segunda jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La selección chilena llega al partido con la herida del explícito robo sufrido ante Uruguay, pero al mismo tiempo con las ganas de sacudirse el mal rato y lograr un triunfo que les permita dejar los tres puntos en casa.

Ismael Fuentes, ex futbolista y seleccionado nacional, abordó en diálogo con DirecTV las claves que deberá usar La Roja para lograr imponer su estilo ante su par de Colombia:

"Será muy importante que Chile pueda quitar el balón a Colombia, desesperarlos. Por ahí, puede estar la base del resultado de mañana", dijo Chupalla.

Pero además, el otrora Colo Colo habló de dos jugadores en particular, a quienes les puso sus fichas para lograr marcar pauta en la cancha del Nacional:

"Eduardo Vargas es un jugador que siempre marca diferencias en la selección chilena, que se complementa muy bien con Alexis Sánchez. Será importante mañana porque hay que dejar los puntos en casa", comentó Fuentes.

Por último, Chupallita no dejó pasar la chance de alabar al ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, de quien destacó su sabiduría y conocimiento:

"Marcelo Bielsa es un sabio profesor del fútbol. Te enseña a corregir y mejorar, a dar mucho más", finalizó Fuentes.

La Roja de Reinaldo Rueda se medirá esta noche a Colombia en el Estadio Nacional, y puedes revisar aquí cómo y dónde ver el importante partido por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.