En la ANFP siguen trabajando para cerrar al nuevo entrenador de la selección chilena, donde las últimas opciones que se están resolviendo son las de Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros.

Algo que llama la atención y es bien recibida por Hugo Tocalli, quien en conversación con Redgol, destaca los nombres y cree que han hecho cosas importantes por el fútbol chileno.

"Conozco a los dos. Son dos opciones buenas, primero por lo de Quinteros en Colo Colo con un trabajo bueno. No había empezado bien, me hace acordar cuando estuve yo que empecé mal y después salimos campeones. Quintero es buena opción", cuenta Tocalli.

En esa línea, donde asegura conocer los dos nombres, cree que lo más importante no es una apuesta, porque ambos conocen muy bien la interna del fútbol nacional.

 

"La ventaja del Toto Berizzo es que conoce la selección cuando fue ayudante de Bielsa. Conoce el fútbol de Chile, porque estuvo en O'Higgins. Que vaya un técnico que conozca el fútbol de Chile me pone bien, entonces cualquiera de las dos opciones son buenas", finaliza.