La selección chilena se prepara para disputar dos partidos amistosos, ante Polonia y Eslovaquia, duelos que serán clave para el técnico Eduardo Berizzo, pensando que en marzo comienzan las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.
Uno de los nuevos rostros que está trabajando en Juan Pinto Durán es Guillermo Soto, quien luego de una gran temporada en Huracán se ganó su merecida nominación al equipo de todos.
“Hicimos una gran temporada, estoy contento por cómo rindió el equipo. Estuvimos peleando el campeonato en un fútbol que es muy competitivo, así que creo que terminé en un buen nivel y espero ratificar en la selección”, comentó Soto.
En ese sentido sabe que se espera mucho de su juego, por el nivel que ha demostrado en la última temporada, por lo que espera ganarse un lugar definitivo en la Roja.
“Contento, principalmentepor la campaña que pudimos hacer en Argentina y creo que el premio de eso vino esta nominación. Espero ratificar mi buen momento acá también”, destaca.
Por lo mismo ratifica lo de otros compañeros, que cuentan que Berizzo los está exigiendo al máximo para afinar la selección chilena.
“Muy intenso, entendiendo lo que nos pide el profe. Bastante exigente y optimista de lo que podamos hacer”, finaliza.