La selección chilena saca cuentas alegres al término de la primera mitad en el choque ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Qatar 2022. La Roja derrota por 2 goles contra 0 a la Vinotinto y está escalando en la tabla de posiciones.

El equipo de Martín Lasarte salió a jugarse la vida en el choque ante los llaneros y logró ponerse en ventaja rápidamente gracias al gol de Erick Pulgar, quien ganó por los aires en un tiro de esquina y decretó el 1-0.

El volante de la Fiorentina ha sido una pieza clave con su juego silencioso y, si bien no podrá estar en la próxima fecha ante Paraguay de visita, se disculpó con los hinchas entregándoles el grito en un estadio San Carlos de Apoquindo en llamas.

Pero el tanto no sería suficiente para el Faro de la selección chilena, por lo que fue a buscar el segundo y para suerte de nuestro país, lo encontró. Y lo hizo repitiendo la fórmula del tanto anterior, tanto por su asistidor como por la definición.

Cuando el reloj marcaba el minuto 37' de juego, Alexis Sánchez tomó el balón para sacar un centro desde la esquina de la cancha. Y cuando se cruzó por todo el arco, se encontró con la cabeza de Pulgar, que la metió casi sin ángulo para el 2-0.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa el segundo gol de Erick Pulgar para Chile ante Venezuela