La selección chilena comenzó con todo en su encuentro ante Venezuela en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja se está haciendo fuerte de local y está derrotando por la cuenta mínima a la Vinotinto.

El equipo de Martín Lasarte salió a la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo con una gran tarea por delante, ya que el triunfo de Bolivia ante Paraguay y el empate entre Colombia y Ecuador, las cosas quedaron favorables para meterse cerca de la zona de clasificación.

El responsable de mantener con vida el sueño de la selección chilena por llegar al Mundial de Qatar 2022 es Erick Pulgar, quien apareció en el momento justo para decretar la victoria parcial y darle, por ahora, los tres puntos a nuestro país.

Todo ocurrió en el minuto 18', cuando un centro desde la derecha del ataque de la Roja fue servido por Alexis Sánchez. El Niño Maravilla metió un pelotazo perfecto al área chica, donde lo esperaba el volante de la Fiorentina.

Chile derrota por la mínima a Venezuela y, por ahora, está presionando a la zona de clasificación. Foto: Agencia Uno

Chile derrota por la mínima a Venezuela y, por ahora, está presionando a la zona de clasificación. Foto: Agencia Uno

Pulgar no se hizo problemas y aprovechó que la defensa de la Vinotinto lo dejó libre frente a la portería. Así, encajó un cabezazo perfecto que dejó sin opciones al arquero Wuilker Fariñez y significó el 1-0 con el que Chile celebra en las alturas de Las Condes.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa el gol de Erick Pulgar para el 1-0 de Chile ante Venezuela