Genial parodia reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: Endgame
Seleccion Chilena Selección Chilena

Genial parodia reúne a la selección chilena al puro estilo de Avengers: Endgame

Arturo Vidal hace de Tony Stark, mientras que Claudio Bravo es Capitán América para sellar uno de los reencuentros más esperados por los hinchas del equipo nacional.

escrito por
Felipe Kaponi

Genial parodia reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: Endgame

Genial parodia reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: Endgame (Foto: Captura)

Avengers: Endgame está a una semana de su estreno y tiene a todo el mundo expectante con lo que sucederá en el filme que sellará el universo cinematográfico que Marvel inició hace 10 años. Por ello, Doblao, conocido por hacer parodias simulando voces, realizó un montaje épico con la unión de la selección chilena para Copa América.

"Regresen: Por el Tri" es el título del video que busca reunir a la Generación Dorada para ir por el tricampeonato de América. Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Mauricio Isla y Charles Aránguiz toman el protagonismo de los héroes del MCU.

El momento más notable es cuando Vidal como Tony Stark hace las paces con Bravo que es el Capitán América: "¿Vai a confiar en mí o no?". Puedes ver el montaje a continuación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias