logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Genial parodia reúne a la selección chilena al puro estilo de Avengers: Endgame

Arturo Vidal hace de Tony Stark, mientras que Claudio Bravo es Capitán América para sellar uno de los reencuentros más esperados por los hinchas del equipo nacional.

Genial parodia reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: Endgame
© CapturaGenial parodia reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame está a una semana de su estreno y tiene a todo el mundo expectante con lo que sucederá en el filme que sellará el universo cinematográfico que Marvel inició hace 10 años.Por ello, Doblao, conocido por hacer parodias simulando voces, realizó un montaje épico con la unión de la selección chilena para Copa América.

“Regresen: Por el Tri” es el título del video que busca reunir a la Generación Dorada para ir por el tricampeonato de América. Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Mauricio Islay Charles Aránguiz toman el protagonismo de los héroes del MCU.

El momento más notable es cuando Vidal como Tony Stark hace las paces con Bravo que es el Capitán América: “¿Vai a confiar en mí o no?”. Puedes ver el montaje a continuación.

Lee también
Ñublense vs. U. Católica: Horario y dónde ver la Copa de la Liga
Chile

Ñublense vs. U. Católica: Horario y dónde ver la Copa de la Liga

Joaquín Sosa explica su éxito en Colo Colo: "Soy joven, pero..."
Colo Colo

Joaquín Sosa explica su éxito en Colo Colo: "Soy joven, pero..."

Vinicius Jr desata la polémica con Brasil antes del Mundial
Mundial 2026

Vinicius Jr desata la polémica con Brasil antes del Mundial

Le subió el precio a la copa: ministro celebra a Wanderers
Chile

Le subió el precio a la copa: ministro celebra a Wanderers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo