logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Gary Medel le desea éxito y confía en Eduardo Berizzo, el nuevo DT de la selección chilena: "Es un hombre con una ideología clara"

El seleccionado chileno, Gary Medel, habló poco antes de ser oficializado Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la Roja. El Pitbull ya conoce de cerca al Toto y se reencontrarán en Juan Pinto Durán.

Gary Medel le desea éxito al Toto Berizzo en la selección chilena.
© Agencia UNOGary Medel le desea éxito al Toto Berizzo en la selección chilena.

Gary Medel llegó al país para integrarse a la selección chilena tras su ardua temporada con el Bologna en la Serie A de Italia. Sin Alexis Sánchez, Arturo Vidal ni Claudio Bravo, el Pitbull será el encargado de liderar a la Roja en la gira por Asia, con Eduardo Berizzo ya oficializado como nuevo entrenador.

“Tengo buenas impresiones porque trabajé con él durante la era Bielsa, que era un hombre con una ideología clara. Que lo haga bien, que saque buenos jugadores, una proyección. Esperemos que lo haga bien para la selección”, dijo Medel en palabras recogidas por 24 Horas e ESPN.

El Pitbull acudió esta mañana a un centro comercial de Santiago. En la ocasión aprovechó para hablar de su nuevo llamado a la Roja y la convicción para seguir trabajando cuando podría estar de vacaciones.

“Siempre es un orgullo y placer vestir la camiseta de la selección, siempre y cuando uno se lo merezca. Este año lo hice súper bien en mi club y obviamente bienvenido si me llaman a la selección”, expuso Gary.

Medel sentenció que “cada uno sabe lo que hace con sus vidas, algunos quieren vacaciones o descansar, pero la selección nunca se rechaza, así que yo siempre voy a estar dispuesto para lo que sea”.

Cabe recordar que la selección chilena enfrentará a Corea del Sur, Túnez, y Japón o Ghana en tres duelos amistosos pactados entre el 6 y 14 de junio en oriente.

Publicidad
Los partidos de la Roja en la gira por Asia.

Los partidos de la Roja en la gira por Asia.

Lee también
Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"
Chile

Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"

Barticciotto conmueve a todo Colo Colo con brutal confesión
Colo Colo

Barticciotto conmueve a todo Colo Colo con brutal confesión

¡Sorpresón! Marca de calzado vestirá a club campeón del fútbol chileno
Chile

¡Sorpresón! Marca de calzado vestirá a club campeón del fútbol chileno

Pato Yáñez dice lo que muchos piensan de Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

Pato Yáñez dice lo que muchos piensan de Ortiz en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo